Nahitek Digital, Gold Partner de UiPath | RPA Nahitek Digital

Blog

Nahitek Digital, Gold Partner de UiPath

Nahitek Digital RPA sector utilities

Nahitek Digital es una consultora tecnológica experta en la implantación dela tecnología RPA. La transformación digital entra de lleno en las empresas, adaptando la forma de trabajar a un nuevo panorama. Es en este nuevo escenario en el que RPA, la Automatización Robótica de Procesos, tiene cabida, ayudando a las organizaciones a dar un paso más en su estrategia de negocio.

Aunque su implantación se hace en un corto período de tiempo, es en el medio-largo plazo donde se pueden comprobar sus numerosas ventajas, entre ellas, la consecución de sus objetivos corporativos.

Nahitek Digital, como Gold Partner de UiPath, le acompaña en este viaje a la nube, guiándole en cada paso del proceso y dando soporte a la implantación de la tecnología.

UiPath es el proveedor líder de tecnología RPA gracias a su plataforma abierta, fácil de probar y colaborar, ya que cuenta con capacidad para integrarse con otras herramientas, como ERP, BPM y AI. Los robots de UiPath permiten automatizar más de un 40% cualquier proceso de su organización. Esto es posible gracias a la escalabilidad y flexibilidad del propio software, que se adapta a cualquier sector y cubre cualquier flujo de trabajo, con o sin personal.

Automatizar con o sin personal:
UiPath se adapta a su forma de trabajo

Si piensa que en su empresa no hay ningún proceso que se pueda automatizar, probablemente esté equivocado. Nahitek Digital cuenta con un equipo de desarrolladores con formación certificada a nivel internacional por parte de UiPath, por lo que adaptará la tecnología RPA a la forma óptima para su organización. Todo con garantía de profesionalidad y compromiso de servicio.

Existen procesos que necesitan de una intervención manual y el robot entra como un compañero de trabajo que reduce el tiempo de las tareas manuales repetitivas que generan mucho tiempo para ejecutarse. Un ejemplo de esta colaboración, son las actividades de centros de llamadas y atención al cliente.

Con RPA, los trabajadores pueden centrarse en dar un mejor servicio al usuario mientras que el robot se ejecuta en un segundo plano, sin interrupciones y reduciendo los tiempos de gestión.

En el otro extremo, tenemos aquellos procesos que pueden ser llevados a cabo por el software RPA sin necesidad de intervención humana. Puede programarse para que trabaje en un horario y acceder al panel de control de forma remota.

Actividades comúnmente robotizadas en este sentido, son las que se encuentran dentro del área de logística. Por ejemplo, descarga de mercancía y su posterior emplazamiento dentro de una nave de abastecimiento.

Todo esto hace que no sea necesario que elija una forma de Automatización de Procesos para su organización, sino que pueda combinar ambas con la máxima garantía de éxito. Nahitek Digital le asegura una implementación exitosa, incluso en proyectos de IA (Inteligencia Artificial).

Ventajas del software RPA

Gold Partner de UiPath: ventajas de implementar RPA con Nahitek Digital

Desde Nahitek Digital no nos limitamos a la instalación de un software. Los profesionales de nuestro departamento de RPA realizarán una auditoría previa para comprobar cuáles son los procesos de trabajo en los que podría instalarse esta tecnología, como parte de ser Gold Partner de UiPath.

Tras esta Prueba de Concepto (POC), se ejecutará un Piloto en el que analizaremos el rendimiento del robot para revisar los resultados y, si fuera necesario, ajustar la metodología y las funcionalidades de este.

Por último, se elabora un plan de robotización específico para su empresa. Gracias a la escalabilidad de la herramienta, RPA de UiPath es capaz de gestionar cualquier tipo y número de procesos, desde el contacto con el cliente hasta las áreas más complejas de la administración.

Todo esto contando con la seguridad que ofrece ser Gold Partner de UiPath, consistente en acceso basado en roles con cifrado integral, desde la seguridad de red hasta la gestión de credenciales.

UiPath nos proporciona las herramientas necesarias para robotizar y formar y Nahitek Digital le ofrece el licenciamiento de estas herramientas, así como todos los servicios correspondientes.

Emprender el viaje hacia la RPA con Nahitek Digital es una apuesta ganadora: adaptamos la tecnología a su empresa, guiándole hacia el futuro digital para que optimice su organización y alcance los objetivos empresariales.

Para más información, contacte con nosotros.

Compartir: