Evento de tecnología Open Source, Red Hat Forum EMEA 2020

Blog

El evento anual de tecnología Open Source ‘Red Hat Forum EMEA 2020’ será virtual

open source evento red hat

El próximo 3 de noviembre, nuestro partner Red Hat celebra una nueva edición del ‘Red Hat Forum EMEA 2020’, un evento anual que en esta ocasión será virtual y al que podrán acceder profesionales e interesados en código abierto empresarial desde cualquier rincón del mundo.

Este año el encuentro se desarrollará en una sola jornada y el programa contempla la celebración de conferencias magistrales, sesiones de networking y oportunidades de trabajo en red. Además, se han organizado sesiones específicas por país e idioma con el objetivo de facilitar la participación de los asistentes y que estos puedan acceder sin problema al contenido que se genere durante esta experiencia virtual inmersiva.

Red Hat, proveedor líder de soluciones de código abierto empresarial 

Los departamentos de TI de las organizaciones deben hacer frente a entornos cada vez más competitivos y satisfacer nuevas y crecientes necesidades. En este sentido, son necesarias herramientas que aporten flexibilidad y agilidad en los desarrollos a través de infraestructuras de nube híbridas, como Red Hat OpenShift.

Amatech Group, acompaña a sus clientes en su proceso de transformación digital y de transición del Datacenter hacia un modelo de cloud pública y/o privada.  Para ello, la tecnología Red Hat se convierte  en la base de muchos de sus proyectos, ya que permite automatizar procesos, acelerar la innovación y agilizar las iniciativas de desarrollo.

Un foro para conocer las novedades en sistemas Open Source empresarial

‘Red Hat Forum EMEA 2020’ será un evento inmersivo de un día que presentará las tendencias y lo más destacado en cuanto a tecnologías de computación en la nube, plataformas, virtualización, middleware, almacenamiento y administración de sistemas de código abierto en Europa, Oriente Medio y África.

El programa de esta edición incluye keynotes de Red Hat, demostraciones técnicas detalladas de las últimas novedades, chats en vivo con expertos y sesiones de networking online, entre otras muchas actividades.

“’Red Hat Forum EMEA 2020’ ofrece la oportunidad de conocer lo último en sistemas de código abierto empresarial y, además, comprobar cómo estas tecnologías otorgan la flexibilidad que necesitan muchas empresas para innovar y optimizar su departamento tecnológico. Por eso, desde Amatech Group, invitamos a clientes, contactos, profesionales de TI e interesados en transformación digital a que asistan a este encuentro virtual”, indica Juan Luís Alarcón, Solution Manager en Amatech Group, especialista en entornos y tecnologías Open Source.

Este foro abierto permitirá a los asistentes intercambiar y compartir experiencias, a través de las presentaciones, casos de uso de clientes y demostraciones prácticas que se expondrán durante la jornada.

Puede consultar la agenda para España y Portugal en este enlace, donde encontrará toda la información de los participantes y el horario de las sesiones.

Quienes se registren en el evento podrán acceder al contenido grabado que estará disponible durante un año. De esta manera, quienes no puedan asistir en directo al foro tienen la oportunidad de ver a posteriori las intervenciones. A los asistentes se les facilita que puedan revisar el material que estimen oportuno.

Si tiene interés en este evento sobre tecnología de código abierto, reserve su plaza en este enlace y podrá acceder a la experiencia virtual ‘Red Hat Forum EMEA 2020’.

Nahitek Digital, empresa perteneciente a Amatech Group, es partner de Red Hat, líder mundial en soluciones de código abierto.

Compartir:

‘Que nada te pare’