RPA para el Sector Manufacturing Retail | RPA Nahitek Digital

RPA Sector MANUFACTURING RETAIL

Soluciones de automatización para aumentar la productividad de las empresas del sector de la industria alimentaria y gran consumo

Los cambios que ha experimentado el sector Manufacturing Retail han llevado a supermercados y empresas auxiliares de la industria alimentaria a abordar nuevos desafíos y encontrar soluciones digitales para buscar, comprar, recibir y vender productos.

Aumento de la demanda de los consumidores y las transacciones por comercio electrónico

Optimizar procesos en la cadena de suministro

Agilizar trámites comerciales y financieros

Actualización de inventarios, catálogos de productos y precios

Mejora de la gestión y relación con proveedores

Las soluciones de robotización de Nahitek Digital están implementadas en algunas de las empresas más representativas del sector Manufacturing Retail, desde grandes distribuidoras hasta comercio minorista.

En ellas desarrollan proyectos para mejorar la calidad de los procesos en diferentes áreas de actividad:

Control de pedidos e inventario: permite automatizar el stock, hacer un seguimiento de los productos y controlar el inventario, enviando un reporte detallado por categoría de alimentos a los solicitantes.

Contabilidad-Finanzas: mejora la eficiencia y la precisión, agilizando los flujos de trabajo, eliminando errores y reduciendo costes.

Optimiza el proceso en la cadena de suministros: sigue el ciclo de vida de los contratos y garantiza el cumplimiento de los procesos definidos en la estrategia.

Control del stock mediante alertas sobre el stock de seguridad, seguimiento de temperaturas y trazabilidad de los productos frescos que llegan a la tienda.

Gestión con los proveedores: altas y notificación de registros, verificación de las certificaciones de proveedores del sector alimentario y generación de informes comparativos de precios de un mismo producto y sus distintos proveedores.

Presentaciones de nuevos productos – Análisis de la competencia: permite un análisis de mercado de la competencia a la hora de modificar precios y añadir nuevos productos

Departamento de RRHH: agiliza las altas y bajas de los empleados, la gestión de nóminas o los permisos y variaciones en la jornada, entre otras tareas.

Estadística de ventas: proporciona auditorías completas con información en tiempo real para maximizar las oportunidades de ventas.

Alta de usuario o registro en los sistemas de la organización de usuarios dados de alta en la plataforma online del supermercado para el posterior envío masivo de ofertas y descuentos especializados o generalizados.

Promociones: realiza un análisis rápido y preciso del rendimiento de las promociones.

Automatizar tareas repetitivas, que requieren invertir mucho tiempo, para aumentar la eficiencia, la productividad y la precisión en las diferentes líneas de servicio de una empresa del sector Manufacturing Retail

Si necesita más información sobre las ventajas de la tecnología RPA para su entidad, rellene el siguiente formulario:

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos
RPA Sector Manufacturing Retail

Solución RPA para el sector Manufacturing Retail

Descargar folleto

Conozca más detalles sobre nuestros sectores. Rellene el formulario para recibir el folleto por correo electrónico.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos

¿Hablamos?

Déjenos su teléfono y nosotros le llamaremos para ampliar información.

He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos