Iniciación RPA: automatización de procesos Fast RPA | RPA Nahitek Digital

Iniciación RPA

Pensada para empresas con un nivel inicial de madurez en Automatización

Metodología creada para ser ágil

Sabemos que TIEMPO y SEGURIDAD son los dos pilares para las empresas que automatizan procesos por primera vez. Tiempo para dedicar a decisiones de valor y la seguridad de saber que son las acertadas.

Cabecera garantía Nahitek RPA

Céntrese en su organización, nosotros nos encargamos de todo.

Implantamos la infraestructura que necesite en el modelo de servicio que más se adecúe a las características y a la cantidad y complejidad de los procesos que vamos a robotizar.

Dimensionamos y desplegamos un parque de robots personalizados para cada empresa y área de negocio.

FAST RPA

Nahitek Digital ha creado la metodología FAST RPA que tiene como objetivo agilizar los tiempos de implantación y ejecución de un proyecto de automatización, reduciendo así los costes desde el inicio.

CONSULTORÍA

Realizamos un inventario de sus procesos y flujos de trabajo para identificar aquellas tareas administrativas y repetitivas.

Le ayudamos a elegir aquellos procesos a robotizar que más beneficios aporten.

3-5 días

POC

Elegimos uno de estos procesos para realizar una Prueba de Concepto de 30 días, en la que realizaremos los ajustes necesarios para que la automatización del proceso se adapte a las necesidades de su negocio.

30 días

PILOTO

Validamos que el desarrollo funciona correctamente en un entorno real de producción, para que toda la organización pueda poner en práctica los beneficios de la robotización.

8-12 semanas

Durante el transcurso de la Prueba de Concepto (POC) y la implantación del piloto, nuestro equipo de consultoría irá diseñando y desarrollando la robotización del resto de procesos.
Así, una vez que finalice esta primera etapa, podemos empezar a trabajar en la automatización del resto de procesos de la organización.

Descubre las etapas y actividades de nuestra metodología de implementación RPA.