#TravelRPA: Evento | RPA Amatech Group

12 de Junio de 2019. Palma de Mallorca

#TravelRPA
La estrategia de automatización para la optimización de procesos

Empresas del sector tecnológico, unidas en la implantación de RPA en negocios del sector Turismo y Ocio

Empresas del sector tecnológico, entre ellas la herramienta líder de robotización de procesos UiPath , con la colaboración del Grupo Hotelero Iberostar, fueron los encargados de llevar la tecnología RPA (Robotic Process Automation) al evento #TravelRPA La estrategia de automatización para la optimización de procesos.

Conoce las conclusiones del evento y las intervenciones de los ponentes

Imágenes del evento

Ponentes

robotización de procesos

José Solera

Nahitek Digital
Empezó su carrera profesional en el mundo IT muy vinculado al sector turismo como ejecutivo de ventas en compañías multinacionales europeas y norteamericanas. Orientado a la optimización de los procesos de los clientes, así como en la gestión de la relación con partners tecnológicos.
Javier Rodriguez Nahitek Digital

Javier Rodriguez

RPA Solution Manager en Nahitek Digital
Ingeniero de caminos reconvertido al mundo de la tecnología enfocando su carrera a la estrategia de proyectos de RPA en las empresas. Actualmente, responsable de RPA Solutions en Nahitek Digital.
Alejo Ecube FDSA

Alejo Ecube

CEO en FDSA
De formación ingeniero industrial superior, en 2008 decide cambiar su rumbo profesional a su vocación tardía, la programación. En 2009 funda FDSA, la cual a día de hoy cuenta con un equipo de más de 40 trabajadores, programando para grandes compañías de Mallorca y siendo un referente en metodologías Lean en la isla.
Ignacio Riera UiPath robotización

Ignacio Riera

Channel Alliance Manager de UiPath
Con más de 24 años en las principales empresas de IT, tiene una sólida experiencia como Channel Manegement en UiPath e implementación de estrategias de Partners. Sólida experiencia como Director de Ventas tanto en empresas como en cuentas SMB. Totalmente comprometido y orientado a los objetivos y la satisfacción del cliente/socio.

    ¿Hablamos?

    Déjanos tu teléfono y nosotros te llamaremos para ampliar información.

    He leído y acepto la política de privacidad y el aviso legal de política de protección de datos